Patricia tomó conciencia de sus errores al vivir la experiencia de un portonazo
Esta mujer quería concientizar a sus vecinos de lo fácil que puede ser robar una casa, pero no tomó en cuenta los descuidos que tiene al guardar su automóvil.
Martes 22 de diciembre de 2015 | 00:15
Patricia se contactó con nuestro programa con el fin de poner su casa a disposición para enseñar a sus vecinos las precauciones que se deben tener. Nuestro equipo pocas horas después comenzaron a monitorear el hogar de la mujer, situado en Peñalolén. Con unos días de ver los hábitos que tenía Patricia descubrimos sus problemas a la hora de entrar la camioneta 4x4 que posee.
La producción decidió entonces simular un portonazo, de modo que la mujer pudiera reparar en los errores que comete y lograse corregirlos de modo de que sus hábitos para estacionar el automóvil sean los más seguros posibles. Luego de concretado el atraco, y ante la desesperación de Patricia, César le comunicó que había sido Estado de Alerte el causante de esto, retomando la tranquilidad de la situación.
Finalmente la producción cambió el portón de la casa por uno eléctrico, mejorando sustancialmente la seguridad de la casa de Patricia.