¡Amantes del deporte! Estos son los 3 nuevos jugadores que se integran a Gran Hermano Chile
Los nuevos participantes serán parte de la segunda temporada del reality de Chilevisión, el cual promete desafíos inéditos. Conoce el perfil de cada uno a continuación.
Miércoles 10 de julio de 2024 | 12:53
Este miércoles se liberaron tres nuevos participantes de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, quienes prometen darlo todo en las competencias de esta edición.
Los jugadores se sumarán al selecto grupo conformado famosos y no famosos, quienes se encontrarán al interior de la casa más famosa del mundo. Algunos de los presentados anteriormente son Yuhui Lee, Carlyn Romero, Waldo Villarroel y Linda Marcovic.
¿Quiénes son los nuevos participantes?
Los tres nuevos jugadores tienen en común la pasión por el deporte, una característica que podría ser crucial para los desafíos que se verán en esta segunda remporada del reality de Chilevisión.
A continuación te presentamos a estos tres integrantes:
Felipe Thompson
Tiene 30 años, vive en Vitacura y es ingeniero comercial. Es amante del deporte, va al gimnasio cinco veces a la semana y partica fútbol y pádel. Se ganó una beca deprotida para estudiar en Estados Unidos, lo que le permitió tener una carrera en dicho país y jugar fútbol por la universidad.
Karina Jerez
Tiene 31 años, vive en Colina y es modelo. Es fanática de los deportes y se declara una "obsesionada del ejercicio y la buena alimentación". Su amor por la actividad física comenzó cuando tuvo una relación con un futbolista de la generación dorada.
Uno de los objetivos de esta participante es encontrar el amor durante el encierro. ¿Logrará cumplir su sueño de tener una historia romántica?
Iván Cabrera
El bailarín y profesor de educación física tiene 41 años. Se considera un amante de los deportes de contacto y el fútbol. A los tres años tuvo su primera aparición en TV, cuando bailó como Michael Jackson.
Fue parte del programa "Rojo, fama contra fama", "Yingo", "Aquí se baila" y "El Discípulo del Chef", donde demostró sus habilidades culinarias además de su destreza para el baile.