¡Esta vez con maleta! Diana Bolocco regresó por sorpresa a la casa de Gran Hermano
Luego de visitar la casa más famosa del mundo hace unos días, durante la tarde de este lunes la animadora volvió a impactar a sus seguidores reapareciendo por sorpresa dentro del encierro. ¿Cuál será su misión?
Lunes 20 de noviembre de 2023 | 17:36

Tras su visita imprevista de hace algunos días, Diana Bolocco volvió a sorprender a los jugadores de Gran Hermano al regresar nuevamente a la casa más famosa del mundo.
Cabe recordar que a inicios del mes, la animadora desató la emoción de todos irrumpiendo dentro del encierro para compartir durante algunas horas con los participantes que quedaban en la recta final.
Fue así como la comunicadora pudo disfrutar y ser testigo de importantes momentos como la petición de pololeo de Jorge a Skarleth, clases de baile con Hans y Constanza, regaloneos de Pincoya e incluso retos del propio Gran Hermano.
Pero esa no fue la única visita, ya que la semana pasada los jugadores que siguen en la casa pudieron estar cara a cara con Fran García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille, los panelistas del programa.
¿A qué fue Diana Bolocco a la casa de Gran Hermano?
Este lunes la sorpresa volvió a la casa más famosa del mundo, pues durante la tarde, Diana Bolocco irrumpió sin previo aviso en el reality, aunque ahora lo hizo con maleta en mano.
Todos los detalles del regreso de la animadora a Gran Hermano Chile se podrán conocer en vivo y en directo este lunes desde las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión y Pluto TV.