Adolescente de 16 años murió en una fiesta electrocutado
Un joven de 16 años que fue a una fiesta en la comuna de Lo Prado falleció en extrañas circunstancias en diciembre pasado.
Viernes 20 de marzo de 2015 | 09:22
Emilio Fierro Morales fue encontrado sobre una cama en la casa donde se realizó la celebración donde compartió junto a sus compañeros de enseñanza básica.
El informe de la autopsia decía que el adolescente había perdido la vida electrocutado pero en el hospital le dijeron a su madre que se había intoxicado en alcohol, pero el joven no podía consumirlo porque sufría de ataques de epilepsia.
Su madre está segura que su hijo sufrió de bullying, ya que sus amigos creían que el ataque que estaba sufriendo el adolescente era parte de una borrachera por lo que lo bañaron y lo acostaron pensando que después se le pasaría.
El joven fue rayado en su cara, le tomaron fotos y grabaron videos de esta hazaña que luego fueron subidos a internet. En un comienzo dijeron en el hospital que el joven se había intoxicado en alcohol pero luego el Servicio Médico Legal confirmó que su hijo murió electrocutado.