Arrendataria “la pituca sin lucas” es acusada de deber más de 1 millón en arriendo
Una arrendataria debía dos meses de arriendo en la comuna de Puente Alto y se había comprometido a pagar pero ahora surgió la información que la mujer se habría ido de la casa sin cumplir lo dicho.
Viernes 2 de octubre de 2015 | 08:57
Víctor Toro demanda Ana Celis quien le debe más de un millón de pesos en arriendo por su casa ubicada en la Villa La Primavera en Puente Alto. El joven padre de familia asegura que el trato lo realizó de palabra con la mujer en el año 2012 y que fueron recomendados por unos vecinos.
Hace 4 meses que Ana le dejó de pagar el arriendo por el uso de la vivienda quedando así con una deuda de un millón de pesos más lo que dejó pendientes en las cuentas de la luz, gas y agua.
El dueño de la vivienda al enterarse que no le pagarían el dinero por la casa decidió realizar una funa a través de Facebook, ya que no quiere que le vuelva a ocurrir lo mismo a otra persona. Víctor además la bautizó como "la pituca sin lucas", ya que dice que su arrendataria quiere vivir en un status que no le corresponde.
Ahora apareció el testimonio de otra persona que asegura que Ana le debe dinero. Claudio Soto Concha quien acusa a Ana de haberle quedado debiendo dos millones de pesos en arriendo. "Es sinvergüenza, viste bien, se ve bien pero no tiene dinero", dijo el hombre.