Menu Programa

Defensa de la nueva Geisha chilena asegura inocencia y exige su libertad

La mujer es acusada de ser cómplice de los delitos de su marido pero su defensa argumenta que ella desconocía el origen del dinero que ella recibía de su parte. La nueva Geisha chilena posee una gran fortuna heredada de su marido hondureño.

Viernes 9 de enero de 2015 | 11:03

Natalia Ciuffardi más conocida como la nueva Geisha chilena está pidiendo la libertad, ya que su defensa argumenta no haber sabido del origen del dinero que le entregaba su marido Mario Celaya.

El hondureño está acusado de haber protagonizado uno de los actos de corrupción más grandes de su país, por lo que habría acumulado una gran fortuna que hoy le pertenece a su mujer, la ex escort quien según su defensa desconocía el origen del dinero que ella recibía mensualmente de su parte.

Su abogado Aldo Duque asegura que no hay motivos para mantenerla detenida y fue hasta los tribunales para pedir que se le conceda la libertad porque dice que es inocente. La petición fue rechazada, ya que Natalia es acusada de lavado de dinero y se argumenta que ella habría participado en los delitos de su marido.