Nana agredida en ascensor está cesante y a la espera de justicia
La asesora del hogar que hace algún tiempo fue agredida en un ascensor por un oftalmólogo está pasando un difícil momento económico, ya que actualmente se encuentra sin trabajo y sin ahorros.
Jueves 21 de enero de 2016 | 09:27
Patricia Valdebenito se hizo conocida por todo Chile tras revelarse el video donde era agredida en un ascensor. Esto ocurrió cuando la mujer ingresó junto a su perrita a un ascensor del edificio donde trabajaba en Reñaca y se encontró con el oftalmólogo Carlos Schiappacasse quien también iba a ascender al lugar junto a sus dos hijas. Ahí comenzó la historia de agresión donde el profesional lanzó al animal fuera del lugar con fuerza desmedida y con recriminaciones hacia la mujer.
El conflicto vivido en el edificio se dio a conocer a través de las cámaras de seguridad del edificio y causó gran impacto mediático debido a la reacción del agresor.
Tiempo después de lo ocurrido la trabajadora fue despedida de su lugar de trabajo y actualmente vive un duro momento económico y moral. No tiene ahorros ni fuente laboral y asegura que fue despedida sin motivos de donde trabajaba. Actualmente está viviendo en la Araucanía buscando explicaciones de su despido que se hizo efectivo 30 días después de lo ocurrido.
Patricia sigue esperando que la justicia que haga cargo de lo ocurrido en el ascensor pero hasta el momento no ha ocurrido nada.