Las Brigada de Investigaciones Policiales Especiales e Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI investigan un secuestro ocurrido este jueves en Concepción, región del Bío Bío.

El hecho ocurrió durante esta tarde y la víctima es una mujer de 23 años, quien denunció haber sido raptada en pleno centro de la ciudad penquista.

Según Radio Bío-Bío, la afectada fue obligada a subir a un vehículo por un sujeto que portaba un arma blanca a eso de las 16:00 horas, mientras caminaba por calle Maipú con Colo Colo.

Ver también: Conmoción en Temuco: Mujer denunció a ex pareja de violación y secuestro por 2 semanas

Una vez en el automóvil, le habrían puesto una bolsa negra en la cabeza para no observar el trayecto. Según relató, los sujetos serían extranjeros a causa de su acento.

Cuando llegó al destino, señaló que la amenazaron con una pistola y que, mediante audios de WhatsApp, la obligaron a pedir un millón de pesos a sus familiares.

Al no lograr su cometido, los tres implicados la habrían abusado sexualmente para luego liberarla en Plaza Cruz. El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.