Caso Cangri: Detienen a otro boliviano que fue visto conduciendo la camioneta
Este martes se logró la detención de “Lulo”, quien es sindicado como la persona que manejaba el vehículo, al momento de dejar abandonado al ex chico reality y su amigo.
Jueves 21 de marzo de 2019 | 09:09
La mañana de este jueves se confirmó la detención de otro ciudadano boliviano que era investigado por el Caso Cangri.
Te puede interesar: En prisión preventiva: Testigo clave en muerte de Cangri tenía planes para fugarse del paísSe trata de Jhuver Ramos, conocido como “El Chaso”. Este sujeto habría sido visto por testigos conduciendo la camioneta Toyota 4Runner, en la que el fallecido Sebastián Leiva se trasladaba junto a Sebastián Cornejo Hermosilla, quien está detenido tras intento de fuga, y Germán Gundian, encontrado muerto junto al joven.
El detenido es uno de los tres bolivianos que eran investigados por la policía de ese país. El pasado martes se logró la detención de Narciso Villca Esquivel, alias “El Lulo”, quien es sindicado como el conductor de dicho automóvil al momento que las víctimas quedaron abandonadas.
“Se está viendo qué ocurrió con los chilenos, qué fue lo que les produjo la muerte y el modo de internación del vehículo en que viajaban, para saber si ellos estaban vinculados al tráfico de autos. Eso lo arrojará el informe conclusivo del caso”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bolivia, según consignó LUN.