Cercano a Fernanda Maciel aseguró que Pettersen le pidió prueba de ADN una semana antes de la desaparición
El testigo habló en el matinal de TVN y afirmó que Fernanda le había confesado una infidelidad posterior a quedar embarazada.
Lunes 4 de marzo de 2019 | 14:53
Una persona cercana a Fernanda Maciel reveló nuevos detalles de la relación entre la joven desaparecida y su pareja, Luis Pettersen.
El testigo -que habló con el matinal Muy Buenos Días (TVN), pero prefirió ocultar su identidad- aseguró que el taxista le pidió un examen de ADN a Maciel una semana antes de su desaparición.
Te puede interesar: Los desconocidos hitos de la vida de Fernanda Maciel antes de desaparecer“La Fernanda nos llamó diciendo que el Petter la había llamado, que (le había dicho que) la guagua no era de él, que se iba a ir a Estados Unidos, que le iba a hacer un ADN”, contó el joven.
“Le pregunté a Fernanda: ‘¿Oye y has engañado al Petter o no?’ ‘Sí’, me dijo, ‘me lo cag** una semana después de que quedé embarazada’”, añadió.
Además, contó que Fernanda le confesó que su madre, Paola Correa, la había echado de la casa, sin embargo, ella tampoco quería irse a vivir con Luis Pettersen al inmueble que estaba remodelando en Renca.
Lee también: Una vida de lujos, nexos en el extranjero y un apellido no oficial: ¿Quién es realmente Luis Pettersen?“Yo le pregunté: ‘¿y te vas a ir a vivir con él?’ ‘No sé, no sé, porque es super coloriento. Me fui a hacer un huevo y como soy desordenada dejé todo tirado ahí y me retó y casi me pega porque le dejé todo cochino’”, contó el testigo.
Por último, aseguró que en el barrio se sabía del vínculo entre Maciel y personas relacionadas con la venta de drogas.