Conductor se fue escalera abajo tras confundirse en Viña: Pensó que era la calle
Ambos ocupantes del vehículo estaban utilizando una aplicación para poder ubicarse, ya que estaban perdidos. Afortunadamente, ninguno de los dos resultó con lesiones de gravedad.
Lunes 23 de diciembre de 2019 | 12:44
Un grave accidente fue el que se registró la madrugada de este domingo, en el sector de Reñaca Alto en Viña del Mar.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Río Riñihue con Estero Yoli, cuando un conductor se fue escalera abajo tras confundirla con una calle.
Lee también: Dictan prisión preventiva para conductor que atropelló a familia y mató a dos niños en TalcaSegún informó La Estrella de Valparaíso, se trataba de dos ciudadanos venezolanos que se habían perdido en este lugar, por lo que habrían utilizado la aplicación Waze para reubicarse.
Sin embargo, la app les habría indicado que debían doblar por una calle pequeña, para luego llegar hasta la avenida principal. Fue en ese momento que doblaron y cayeron escalera abajo.
#ViñaDelMar: Desbarrancamiento de vehículo en Reñaca.
Equipos de emergencia trabajaron en el rescate de dos personas, uno de estos atrapado, en desbarrancamiento de automóvil en calle Río Riñihue con Estero Yoli en el Mirador de Reñaca.
©Ahora V Region pic.twitter.com/flNh99pd5p— Ahora V Region (@ahoravregion) December 22, 2019
Bomberos trabaja en accidente de tránsito por desbarrancamiento de automóvil en calle Río Riñihue con Estero Yoli, en Mirador de Reñaca en Viña del Mar @biobio @IEC_CHILE @chile_accidente @CD3EHH pic.twitter.com/F84N1N7cwf— IEC-180 CONTROL STGO (@fdo2000) December 22, 2019
Producto de este accidente, el vehículo quedó volcado más abajo justo encima de un paso peatonal. Cinco compañías de bomberos tuvieron que llegar hasta este lugar para poder rescatarlos.
Lee también: “Gracias a Dios estoy aquí para contarlo”: Pasajero que sobrevivió a accidente en Taltal entregó su testimonioPese a que, afortunadamente, no quedaron con lesiones de gravedad, ambos fueron trasladados hasta el hospital Gustavo Fricke.
Según indicó el citado medio, ambos habrían ido con hálito alcohólico. Sin embargo, se desconoce si con el conductor se determinó si venía o no bajo la influencia del alcohol.