Conmoción causó supuesta violación de recién nacido a manos de un hombre de 25 años
El hecho, denunciado en Irlanda del Norte, ha tenido una amplia cobertura mediática en Europa, ya que la menor agredida solo tenía 2 semanas de vida.
Viernes 5 de octubre de 2018 | 23:08
Un perturbador caso de violación quedó en evidencia en la localidad de Annalong, Condado de Dowm, en Belfast, Irlanda del Norte, donde un hombre de 25 años fue acusado de violar a una menor de tan solo dos semanas de vida.
El hecho, ha causado conmoción en la comunidad de esa ciudad y entre los médicos del Royal Belfast Hospital for Sick Children, quienes pudieron ratificar que el bebé presenta lesiones típicas de una violación sexual.
La información sobre el caso es escasa, debido a los resquicios legales que impiden revelar la identidad del sujeto y el parentesco con el menor, según informó radio Bio Bio.
La noticia ha causado tanto impacto que ha tenido una amplia cobertura en medios extranjeros como Daily Mail y Mirror, los que puntualizaron que la presunta agresión sexual se habría producido el pasado 29 de septiembre.
El acusado ya cuenta con antecedentes por este mismo delito, tras ser acusado por el delito de violación y lesiones corporales graves contra un menor de 13 años.