El crimen que conmociona a Punta Arenas: Hombre fue apuñalado varias veces en plena plazoleta

La víctima fue abordada por al menos un sujeto que le infligió varias heridas cortopunzantes. En el lugar se encuentra PDI y Fiscalía realizando las indagatorias correspondientes.

Viernes 14 de marzo de 2025 | 18:39

La Fiscalía de Punta Arenas se encuentra investigando un homicidio contra un hombre de entre 50 y 60 años, ocurrido durante la madrugada de este viernes.

Según reportó el medio El Magallánico, la víctima fue abordada por al menos un sujeto en la plazoleta de villa Selknam, entre las calles Kloketen y Mardones, en el sector alto de la ciudad.

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

Allí, por motivos que se investigan, sufrió varias heridas cortopunzantes en el tórax y el cuello. Tras avisarle a vecinos, una ambulancia lo trasladó hasta un SAMU cercano, pero falleció por la gravedad de las lesiones.

En declaraciones recogidas por el citado medio, el subprefecto Jair Bravo, jefe de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, afirmó que hay una serie de diligencias en proceso para esclarecer los hechos. 

"Se realizan empadronamientos, fijación fotográfica del sitio del suceso y levantamiento de imágenes de cámaras de vigilancia, cuyos antecedentes serán puestos a disposición del fiscal a cargo", añadió.

Ver también: Impacto por cruento homicidio de gemelo en plena vía pública en Punta Arenas: Todo lo que se sabe

Este homicidio, el segundo en la región de Magallanes en 2025, motivó la visita del delegado presidencial José Ruiz Pivcevic hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones de la comuna.

"En nuestra región no hay impunidad. Confiamos plenamente en el trabajo de la PDI y esperamos contar pronto con las personas que resulten responsables de este homicidio", sostuvo.

Artículos Relacionados

Sin artículos relacionados.