Defensa de familia de Fernanda Maciel ingresó a la bodega: Acusan que la escena del crimen estaba contaminada
El abogado Pedro Díaz y la perito Carmen Cerda fueron hasta el lugar, ubicado en Conchalí, donde encontraron el cuerpo de la joven embarazada. “¿Por qué no nos dijeron que el lugar estaba así antes de entrar?”, dijo el jurista luego de salir del recinto.
Martes 24 de septiembre de 2019 | 10:39
La defensa de la familia de Fernanda Maciel concretó el ingreso al recinto utilizado como bodega, en Conchalí, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven el pasado 24 de junio.
Al lugar también llegaron la perito Carmen Cerda y el abogado de la familia Maciel, Pedro Díaz, quienes recorrieron las instalaciones y el patio, el cual estaba protegido con una manta blanca.
Al salir de las indagaciones, la médico forense, quien registró todo con una cámara, sostuvo que no hubo un gran avance.
“Voy a tener que juntar todo el material, las fotos que tomé, y voy a ver si saco algún buen dato de ahí”, afirmó.
Además, agregó que la gran interrogante son los motivos del crimen. “Hay una cosa que yo buscaría, y no la tengo totalmente clara, que es el móvil, por qué ocurrió esto. Yo creo que tenemos que insistir en ese punto”, expuso Cerda.
Lee también: Quedan dos pericias: Más de 20 días faltan para que familia de Fernanda Maciel pueda darle “una sepultura digna”Por su parte, Pedro Díaz explicó que se “encontraron con una escena del crimen absolutamente contaminada”.
“Nos encontramos con un lugar con basura, escombros, todo el sector tapado. Entonces, la pregunta es ¿qué está pasando? ¿por qué no nos dijeron que el lugar estaba así antes de entrar?”, señaló en conversación con Contigo en La Mañana.