Delincuentes entraron a robar a una casa y violaron a una abuelita de 85 años
"Yo no soy nadie para juzgarlo, soy creyente y Dios le va a dar lo que merece”, señaló la octogenaria tras sufrir el ataque sexual, el que fue perpetrado con condón.
Jueves 17 de enero de 2019 | 00:40
Una escalofriante noticia llega desde Argentina, donde inescrupulosos violaron a una mujer de 85 años, tras ingresar a su vivienda para robar.
Te puede interesar: “Mátame, mátame, me mandé otra cagada”: Un hombre violó a su sobrino de 3 años tras cumplir condena por el mismo hecho
La octogenaria relató desde el hospital los momentos de angustia que vivió a manos de los delincuentes, asegurando que, a pesar de la terrible experiencia, no piensa en dejar de vivir sola.
"Yo no soy nadie para juzgarlo, soy creyente y Dios le va a dar lo que merece. Yo qué culpa tengo. El que las hace las paga", sostuvo la mujer avecindada en el barrio "La Granja" en La Plata.
"Me hizo daño, acá estoy en el hospital molestando a mi hijo y a mi nuera. Pero que se arreglen ellos con lo que han hecho. Yo sigo siendo atenta con la gente y viviendo tranquila", dijo la anciana.
Te puede interesar: Tito Fernández aseguró estar “muy mal” tras acusaciones de violación y acoso sexual en su contra
Según informó el diario trasandino Crónica, Norberto, el hijo de la víctima, contó que efectivamente el violador y ladrón usó un preservativo para cometer su asalto sexual. Por eso, la víctima intuyó que el asaltante "ya vino con las ganas de hacer eso".