El conmovedor momento en que una periodista dio a conocer la muerte de su propia hija por televisión
La joven de 21 años murió por una sobredosis de heroína. La presentadora entregó un comunicado a los televidentes para dar testimonio del duro problema que significan las drogas.
Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 11:01
Un estremecedor anunció realizó la periodista Angela Kennecke, conductora del informativo de KELO-TV en Dakota del Sur, Estados Unidos, donde dio a conocer la muerte de su hija producto de una intoxicación por drogas.
La joven de solo 21 años era adicta a heroína y una sobredosis de estos estupefacientes significó el temprano deceso de Emily.
Te puede interesar: Diego Maradona y las drogas: “Me estaba consumiendo y todo se cortó gracias a mis hijas”"No lo podía creer. El hecho de que mi hija hubiera estado usando heroína y agujas. Mi hermosa hija, que era una privilegiada, que tenía todas las oportunidades para tener una vida espectacular. Que haya tomado ese camino, me dejó impactada", relató la comunicadora como parte de una iniciativa para concientizar sobre esta situación.
"Si 72 mil personas al año muriesen año por cualquier otra razón, estaríamos unidos para terminar con el sufrimiento de tantas familias y tantas madres", agregó Angela.