“El intruso”, el libro del presunto administrador de Nido.org que relata sus “demonios internos”
"La forma que tiene el autor de narrar los encuentros carnales que tiene el protagonista con niños es demasiado gráfica, no deja nada a la imaginación", es una de las opiniones de quienes leyeron el texto escrito por el joven de 31 años que se quitó la vida lanzándose al Metro de Santiago.
Jueves 28 de febrero de 2019 | 08:15
Revuelo ha causado la viralización del sitio web Nido.org, donde un grupo de hombres compartían información e imágenes de índole sexual de mujeres sin su consentimiento, y además almacenaban material pornográfico infantil y realizaban distintas amenazas de secuestros.
El presunto administrador del sitio era Lamuel Donoso, quien se suicidó la noche de este martes lanzándose a las vías del Metro en la Estación Grecia de la Línea 4, luego que se divulgara su identidad por redes sociales.
El fallecido estaba siendo investigado desde enero por la PDI, pero no alcanzó a declarar en el proceso.
Si bien el joven de 31 años no dejó rastros en redes sociales, sí existe un libro de su autoría llamado “El intruso”, que data de septiembre de 2010.
El texto, que ya no se encuentra disponible según El Dínamo, se centraría en relatos de ficción y encuentros íntimos con menores de edad. En el sitio web Librero online, varios usuarios que lo leyeron dejaron sus comentarios. A continuación, algunos de ellos:
1.- “El libro nos deja en claro desde su inicio que es una autobiografía, quien ha tenido una vida un tanto difícil, ya que ha tenido que lidiar desde pequeño con demonios externos e internos. Se entiende que por estos problemas de su niñez y adolescencia se haya encadenado una enfermedad mental en su adultez. Mi confusión surgió en el episodio V, el autor explica que el protagonista siente atracción sexual hacia niñas entre 11 a 16 años, pero que después se sintió atraído por una chica de 22 años, quien según él le robó la dignidad y el dinero, a raíz de esto empezó a tener relaciones sexuales con todo lo que tuviese agujero. Me cargó el episodio de la niña de 13 años del metro, también el sueño que tuvo con otra chica de 14 años, quien después cree que realmente pasó, cuando realmente todo fue producto de su imaginación. Un espanto de libro”.
Lee también: Habla ex pareja de presunto administrador de Nido.org: “Soy una de las personas a las que le hizo mucho daño”
2.- “Al principio tiene una historia interesante, hasta que el protagonista inicia un viaje por diferentes planetas y llega a uno donde convive con adolescentes de 12 y 15 años. En este planeta trata de engañarlas para poder mantener una relación más íntima con ellas. En este capítulo se evidencia la pedofilia en su punto máximo; en el contiene un relato que intenta ser erótico, pero raya con lo absurdo y asqueroso. Tuve que saltar esas 3 páginas, fue horrible. Finaliza con una fantasía sexual del protagonista. No daré más detalles porque estoy comiendo”.
3.- “Para leer este libro debes tener la mente abierta. La forma que tiene el autor de narrar los encuentros carnales que tiene el protagonista con niños es demasiado gráfica, no deja nada a la imaginación. Muchas personas aborrecen este libro por ser una apología a la pederastia y la homosexualidad, debo ser de los pocos que este libro no les causa tanto rechazo. No estoy a favor de esas desviaciones sexuales, pero si me parece muy interesante caminar por los oscuros pasillos de una mente depravada”.