El misterioso caso de una niña de 13 años que desapareció tras el asesinato de sus padres
"Creemos que Jayme estaba en la casa al momento de los homicidios y pensamos que sigue en peligro", señaló la autoridad policial.
Viernes 19 de octubre de 2018 | 12:33
Un intenso operativo de búsqueda se está realizando en Estados Unidos de Jayme Closs, una niña de 13 años desaparecida desde el lunes cuando sus padres fueron hallados muertos en su casa.
Incluso el FBI está pidiendo ayuda a la gente para dar con el paradero de la menor y por quien se emitió una Alerta Amber, que es un sistema de notificación de menores de edad desaparecidos el cual hace referencia a Amber Hagerman, niña que fue secuestrada y días después fue encontrada fallecida, según consignó CNN.
Los cuerpos de los padres fueron encontrados con impactos de bala y después de que se recibiera una llamada críptica al 911 efectuada por un desconocido.
De acuerdo con las informaciones de las autoridades policiales en la llamada se escuchaba “un alboroto” de fondo.
El sherif del condado Barron, Chris Fitzgerald, comentó: "Creemos que Jayme estaba en la casa al momento de los homicidios y pensamos que sigue en peligro".
Fitzgerald también dijo que tenía "100% de esperanzas de que esté viva", reprodujo CNN.
Las autoridades policiales han recibido 800 pistas, pero no han confirmado algún avistamiento creíble.
Te puede interesar: La apuñaló y la quemó en el horno: Abuela asesinó a su nieta de un año y medioSe barajan las alternativas de que la menor huyó por su cuenta o que pudo ser víctima de un secuestro.