Encerrona frustrada en Conchalí: Víctima fue baleada en las piernas, pero logró evitar el robo
Dos sujetos descendieron de un taxi al interceptar un vehículo en el que iban cuatro personas. Tras amenazarlos con armas de fuego, estos dispararon contra el conductor, por lo que sus acompañantes solicitaron ayuda. Debido a esto, los delincuentes huyeron.
Martes 25 de mayo de 2021 | 11:43
Cerca de las 23:00 horas del lunes, en Conchalí, un hombre que se desplazaba en su vehículo fue interceptado por un taxi, del que se bajaron dos individuos a rostro cubierto para intimidarlo.
En el auto, además del conductor, iban otras tres personas, dos mujeres y un hombre, quienes a punta de pistola de los delincuentes descendieron del automóvil.
En ese momento, en la intersección de las calles Nueva Central con 12 de mayo, la hermana del hombre que iba al volante es amenazada, por lo que se produce en forcejeo con los sujetos.
Esto derivó en que el hombre recibiera tres impactos de bala en sus piernas, específicamente en los dos muslos y en pantorrilla derecha, por lo que las víctimas piden ayuda, según relató el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.
Lee también: Muerte de carabinero: Detienen a tres personas por presunta vinculación con bloqueo de rutaEn ese instante, los antisociales escaparon a bordo del taxi en el que se movilizaban.
La víctima de los disparos fue trasladada de urgencia a la Clínica Dávila, donde se constataron las lesiones. Si bien aún esta internado, no se encuentra en riesgo vital.
Personal del OS9 y de Labocar ya se encuentran trabajando para dar con los responsables de la encerrona frustrada.