Estaba perdiendo fluido cerebral por la nariz: El curioso caso del hombre que pensaba que solo estaba resfriado
Durante 5 años un líquido salía de una de sus fosas nasales, sin que supiera de qué se trataba. Estaba preparando la comida de pie en la cocina y se añadían a los ingredientes arruinando toda la cena", contó.
Lunes 19 de noviembre de 2018 | 17:31
Esta es una de esas historias difíciles de creer. Pero a pesar de lo que parece, es totalmente cierta.
¿Creería usted que una persona pueda estar perdiendo su cerebro por la nariz? Pues bien, este es el caso Greg Phillpotts quien, durante cinco años, tuvo una fuga de líquido cefalorraquídeo de su cerebro, el que era expulsado por su nariz.
"Estaba preparando la comida de pie en la cocina y se añadían a los ingredientes arruinando toda la cena", contó este neoyorquino sobre las gotas que caían siempre por su fosa nasal izquierda.
Greg Phillpotts runny nose turns out to be leaking brain fluid https://t.co/y0OsWgbwxT via @abc7chicago— Mz. Chitown 🍒 (@UBigMadLilMad) November 17, 2018
La incómoda condición de Greg le afectaba todo el tiempo, independientemente del lugar donde se encontrara, según informó la cadena de noticias RT.
Preocupado por esta situación, que aludía a un resfrío o a algún tipo de alergia, el hombre decidió visitar varios médicos, quienes, para su sorpresa, le diagnosticaron enfermedades como neumonía o bronquitis, hasta que en febrero de este año sus síntomas empeoraron.
Finalmente, el complicado Greg acudió hasta el hospital Mount Sinai, donde le explicaron la verdadera causa de su malestar que, según le indicó, pudo haberle causado una meningitis.