Fatal broma: Jefe le puso una pistola de aire comprimido a un trabajador en el trasero y lo mató
El hecho se produjo en una fábrica en la India. Tras el incidente, la víctima permaneció 15 días hospitalizado hasta que finalmente falleció.
Martes 25 de septiembre de 2018 | 13:00
Dicen que hay bromas y bromas y sin lugar a duda esta no fue nada de graciosa. Imágenes de una cámara de seguridad instalada en una fábrica en la localidad de Maharashtra en la India, muestran el momento exacto en que un trabajador se transforma en la víctima de su propio jefe.
En el video, que circula en YouTube, se ve a Aditya Jadhav, empleado de la fábrica, conversar con su jefe, Rakesh Wagmore, quien sostiene en su mano una tubería de aire comprimido, con la que le lanza aire por todo el cuerpo hasta que Jadhav se pone de espaldas, momento en que el jefe coloca la pistola de aire comprimido en su recto por sobre el pantalón, realizando una fatal descarga.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=50&v=S_lgFE1EO4g
Es entonces que el joven se desploma de dolor tras sufrió daño intestinal severo que le produjo la muerte dos semanas después, según informó el diario británico Daily Mail.
Tras el hecho, el jefe desapareció sin dejar pistas sobre su paradero. La policía lo busca intensamente para que se responsabilice por su errónea broma.