Golpeó, asfixió e intentó sacarle los ojos a su novia embarazada por un “Me Gusta” en Facebook

En el primer relato a la policía, la mujer entregó detalles de la agresión. Sin embargo, en el juicio cambió su versión y dijo que las lesiones se produjeron por una serie de accidentes domésticos.

Martes 7 de mayo de 2019 | 13:25

Un británico fue declarado culpable por secuestro y agresiones físicas a su novia embarazada, quien estaba encerrada en un departamento en Whitstable, Inglaterra, luego que el hombre le intentara sacar los ojos por haber puesto “Me Gusta” a publicaciones de otras personas en Facebook.

Según informa Kent Online, Danny Bridges (35) la golpeó, asfixió e intentó sacarles los ojos tras ver las publicaciones en la red social.

Además, para evitar que familiares y amigos se dieran cuenta de lo ocurrido, la encerró en un departamento entre el 31 de octubre y 2 de noviembre de 2018.

Lee también: Hombre golpeó a una mujer con un fierro y le quebró el brazo: Estaban discutiendo por un choque

La policía logró dar con el paradero de la mujer, luego que un amigo de ella diera aviso por un mensaje de texto que recibió en el que la víctima pedía ayuda.

En el primer relato que entregó la mujer, reveló detalles de la agresión. Señaló que el sujeto la secuestró, le volteó los párpados, la golpeó en el rostro y amenazó con pegarle en su guata con el fin de dañar al bebé que esperaban.

Lee también: "Ignoraron los gritos": Madre denuncia que hija de 2 años llegó de la guardería con 25 mordidas en el cuerpo

Sin embargo, en el juicio del caso que se llevó a cabo la semana pasada, negó el relato y afirmó que las lesiones se las produjo tras sufrir una serie de accidentes domésticos.

Sobre las contusiones que tuvo en el cuello y extremidades, agregó que ocurrieron en el marco de encuentro sexuales con su pareja.

El juez no aceptó el nuevo relato de la víctima, ya que Bridges contaba con condenas anteriores por maltrato a la mujer. La sentencia en su contra será entregada el próximo 21 de junio.