Guagua de 11 días de vida contrajo grave enfermedad luego de ser besado en la boca
El menor presentó fiebre y dejó de comer horas antes de que se le diagnosticara esta condición. La madre realizó una publicación en su cuenta de Facebook para dar testimonio de los riesgos que existen cuando se producen estos actos.
Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 07:22
La vida de un lactante de menos de dos semanas de vida estuvo en serio peligro tras recibir un beso en la boca de una persona que fue a visitarlo.
El menor contrajo herpes labiales que derivó en que estuviera con ventilación mecánica y recibiendo comida a través de una sonda, en un suceso ocurrido en Inglaterra.
Te puede interesar: Guagua resultó con hematomas tras caer con su madre en plena calleLa guagua estuvo 21 días internado mientras se estabilizaba su salud. Luego de esto y tras un intenso trabajo médico pudo ser dado de alta.
"Oliver Jaz Miller nació el 3 de agosto y cuando tenía 11 días dejó de beber leche durante la noche y empezó a tener fiebre. Al día siguiente mi pareja y yo lo llevamos al hospital y allí lo ingresaron con oxígeno, una sonda para que se alimentase y numerosas vías", relató en su cuenta de Facebook la madre del niño con la idea de concientizar al resto de los padres para evitar estos actos.
https://www.facebook.com/LucyKendall95/posts/1398283010275425