Hombre golpeó a joven de 18 años que le respondió “lo siento, pero no estoy interesada” tras acosarla en la calle
Gabrielle Walsh caminaba por la ciudad de Manchester junto a un amigo cuando se le acercaron tres hombres, los que la acosaron y siguieron, hasta que ella les dijo que no quería salir con ellos.
Martes 16 de julio de 2019 | 12:35
Ella simplemente lo rechazó diciendo "lo siento, pero no estoy interesada". Sin embargo, recibió un puñetazo en la cara por parte del desconocido que la invitó a salir.
Esa es la agresión que sufrió Gabrielle Walsh, una joven británica de 18 años, a quien se le acercaron tres hombres cuando caminaba por la ciudad de Manchester junto a un amigo.
Intentando dejarlos atrás, ambos aceleraron el paso, pero el grupo los comenzó a seguir y forzándola verbalmente a que accediera a salir con ellos. Ante esto, Gabrielle se volteó y les dijo la frase que se relata arriba.
"Nos siguieron acosando. Y justo cuando le estaba diciendo a mi amiga que nos fuéramos de ahí, recibí un fuerte golpe en el rostro", narró al Daily Mail, junto con agregar que el atacante era de tez blanca, de 1.80 metros de alto y que vestía una camiseta color rosa.
Lee también: Intendente de Los Lagos confirmó que desde las 14 horas se restablece el suministro de agua en OsornoEl golpe la noqueó por unos momentos, por lo que dijo que "cuando desperté estaba en el suelo y los tres ya estaban agrediendo también a mi amigo".
Tras quedar en el piso por la golpiza, ambos fueron rescatados por un grupo de voluntarios del cuerpo de seguridad de Village Angels.
"Trataron de conseguirme una ambulancia, pero dijeron que la espera iba tardar más de dos horas. Al final tuvimos que tomar un taxi para ir al hospital", detalló.
Al día siguiente contó que fue a ver a un especialista, donde le diagnosticaron un coágulo de sangre en el ojo, motivo por el que aún no puede ver del todo. La agresión fue el sábado.
"No soy una persona grosera. Solo les dije que lo sentía, pero que no estaba interesada", añadió la joven. "Creo que fue una cuestión de ego, de reputación, porque lo rechacé enfrente de sus amigos", apuntó.