Hombre instaló gigante dedo medio para vengarse de su municipalidad que le negó permiso de construcción
Tras diez años esperando parta colocar un taller mecánico y trabajar, le informaron que la autorización había sido negada.
Miércoles 12 de diciembre de 2018 | 17:36
Una década estuvo esperando un poblador del distrito de Westford, en el estado de Vermont (EE.UU.), para que su municipalidad contestara por fin la solicitud de construcción que había hecho, todo para erguir en su terreno un taller mecánico para camiones y poder trabajar.
Te puede interesar: Cathy Barriga deberá pagar solo $5 mil millones: TC acogió requerimiento de la Municipalidad de Maipú
Sin embargo, y a pesar de todo el esfuerzo, el permiso fue rechazado, lo que desató la ira de Ted Pelkey, quien no encontró nada mejor para vengarse del departamento de tránsito de su municipio, que instalar una mano gigante con su dedo medio bien estirado, en el mismo lugar donde pretendía montar su taller.
EEUU: Westford. Ted Pelkey inició trámites legales para construir un garaje para repara camiones. Luego de 10 años le negaron el permiso. Se vengó instalando un gigantesco dedo medio en su jardin. Costó US$4.000 + minucioso estudio verificando qno violaba ninguna normativa local. pic.twitter.com/txsZzOy39b— Francisco Camacho (@camachosoft) December 12, 2018
La escultura, hecha de madera, está situada sobre un poste de cinco metros de altura y cuenta con luces en sus costados, para que a toda hora pueda ser vista por todo el pueblo, siempre poniendo especial atención a la legislación local, para no ser víctima de una multa.
Te puede interesar: ¿Horrores o errores? Las insólitas faltas de ortografía en una intersección de Lo Espejo
"Estaba sentado en un bar y le dije a mi esposa: 'Quiero tener una estatua hecha de un dedo medio y la voy a poner en el césped'", contó este ciudadano de armas tomar la Boston.com
Me identifiquei com o Ted Pelkey...https://t.co/rrae8UWhUw— Cauê (@chianca) December 11, 2018
Las autoridades locales se refirieron a los motivos por los que denegaron el permiso de construcción a Pelkey, detallando que la solicitud no cumplía con todos los requisitos. Por ejemplo, no describía el propósito para el que la edificación iba a ser usada ni incluía información sobre la iluminación necesaria para enfrentar situaciones vinculadas a la seguridad.