Hombre murió tras frustrar portonazo y perseguir a delincuentes: Llevaba a sus sobrinos al colegio
Tras evitar el robo de su vehículo, junto a familiares persiguieron a los delincuentes para golpearlos. Pese a que lograron retenerlos, uno de ellos escapó y disparó en varias oportunidades.
Viernes 11 de octubre de 2019 | 11:08
Un lamentable hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en La Granja, luego que un hombre de 41 años fuera asesinado por delincuentes tras frustrar un portonazo.
Según indicó Biobío, todo ocurrió a primera hora, cuando la víctima se preparaba para ir a dejar a sus dos sobrinos al colegio.
Lee también: Vecino salvó a joven embarazada de un portonazo tirándole piedras a los delincuentesEn ese momento, dos sujetos lo abordaron para robarle su vehículo. Afortunadamente, logró frustrar el asalto y los antisociales se dieron a la fuga.
Pese a estaban arrancando, este hombre en compañía de familiares decidió perseguirlos, pudiendo alcanzar a los dos sujetos.
Ahí, golpearon duramente a uno de ellos. Sin embargo, uno de los delincuentes escapó nuevamente, disparando a sus atacantes en varias oportunidades.
Lee también: Pareja frustró doble portonazo en Ñuñoa y persiguió a los delincuentes que le intimidaronFueron esos disparos los que terminaron por herir de muerte a este hombre, quien fue llevado rápidamente hasta el SAPU de La Granja, lugar al que ingresó sin vida.
Tras esto, carabineros de inmediato comenzó la búsqueda de los dos involucrados. Se dio aviso a otros recintos asistenciales, ya que uno de ellos (el que fue golpeado) tendría heridas que necesitarían atención médica.