"Ignoraron los gritos": Madre denuncia que hija de 2 años llegó de la guardería con 25 mordidas en el cuerpo
Esta medida la decidió tomar luego de que presentara los antecedentes al departamento de Servicios de Salud de Arizona en febrero y que a más de dos meses tras el incidente sigue sin tener novedades.
Jueves 2 de mayo de 2019 | 19:26
La madre se encontraba cambiando de ropa a su hija de 2 años y tres meses cuando se dio cuenta que algo no andaba bien. Solo tuvo que descubrir la espalda para percatarse de que tenía marcas rojas en gran parte de su cuerpo.
Específicamente se trata de 25 mordidas cuyas marcas estaban en la espalda y que alertaron completamente a Alice Bryant, quien denunció esta situación a través de su Facebook.
Esta medida la decidió tomar luego de que presentara los antecedentes al departamento de Servicios de Salud de Arizona el 26 de febrero y que a más de dos meses tras el incidente sigue sin tener novedades.
Es por esto que terminó dando a conocer todo por la red social, donde narró el episodio y adjuntó una imagen de cómo estaba la pequeña Rosalynn de 15 meses, la que según la policía sufrió mordeduras por otro niño.
"El hecho de que nadie en la guardería ni siquiera me notificara nada cuando la recogí es asombroso", denunció Bryant a KOLD News 13 en relaicón a la guardería Creative Beginnings Daycare de Tucson.
En la publicación que realizó sostuvo que "mi hija llevaba apenas cinco días en esa guardería cuando sufrió estas heridas".
"Completé un reporte policial por negligencia y notifiqué al departamento de Servicios de Salud que acreditó a la guardería, pero el caso sigue bajo investigación y después de dos meses no hubo una palabra ni el departamento se contactó conmigo", detalló.
Es por esto que llamó que "no lleven a sus hijos a Creative Beginnings Daycare, es parte de una organización internacional, y la que está acá en Tucson está acreditada por el estado".
"Ellos ni siquiera llamaron para avisarme que había sucedido un incidente, tampoco me notificaron por otra vía, ni me dijeron nada cuando la fui a buscar", reclamó.
Es por todo eso que zanjó que "¿sé lo que pasó? No, pero sé que un niño que es mordido muchas veces estaría llorando y muy molesto. El hecho de que nadie intervino en todos esos minutos en los que la niña lloraba me da rabia".
"Tal vez se quedaron solos, tal vez ellos simplemente ignoraron los gritos, no lo sé. Pero se necesita algo de tiempo para hacer ese tipo de mordidas, y mi hija habría estado muy irritada", finalizó indignada Bryant.