Investigan muerte de un padre y sus dos hijos en riña familiar en Bogotá
Los hechos involucran también a "una mujer adulta que está lesionada con arma cortopunzante y fue conducida a un centro asistencial", precisó la fuente oficial.
Domingo 24 de marzo de 2019 | 20:14
Las autoridades colombianas investigan este domingo la muerte de un padre y sus dos hijos menores de edad en un caso de violencia intrafamiliar que se presentó a Bogotá.
"En un hecho trágico se presentó una situación en la que tenemos tres cuerpos, dos menores de edad y un hombre adulto, que presentan heridas múltiples de arma cortopunzante", indicó a periodistas el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, mayor general Hoover Alfredo Penilla Romero.
El hecho, que se produjo esta mañana en el barrio La Primavera, de la localidad de Puente Aranda, involucra también a "una mujer adulta que está lesionada con arma cortopunzante y fue conducida a un centro asistencial", precisó la fuente oficial.
La investigación permitió establecer que el hombre, identificado como Iván Arturo Zorro, era un policía que llevaba 13 años en la institución como parte de la división de Carabineros, en donde se desempeñaba como guía canino.
Lee también: Hombre vendió a su hija por internet para pagar las deudas de una apuestaEn cuanto a los niños, de 7 y 10 años, se indicó que uno era hijo del uniformado y otro de la mujer que sobrevivió.
Los vecinos indicaron a medios locales que la pareja y los menores llegaron al apartamento en el que vivían hacia las 4 de la mañana de una fiesta y que los dos adultos empezaron a discutir.
"La investigación es la que va a determinar y a darnos luces sobre lo que realmente sucedió en este hecho tan trágico para todos", comentó Penilla al ser consultado sobre quién es el responsable de las muertes.
Lee también: Angie Jibaja intenta atentar contra su vida y registra todo en sus redes socialesSegún el reporte oficial, los niños fueron encontrados por las autoridades acostados en una cama junto a la pareja del policía que estaba herida de gravedad.
En Bogotá, la Secretaría Social sostuvo que entre enero y septiembre de 2018 las Comisarías de Familia recibieron 1.053 denuncias por casos de violencia intrafamiliar contra menores de edad.