Joven madre logró defenderse de violadores, pero tiraron al bebé a un río como venganza
El hecho ocurrió en el sector de Rio Segundo en Córdova y la víctima se llamada Nadia Müller. Fue ella misma quien a través de un video publicado en su Facebook relató lo ocurrido.
Viernes 25 de enero de 2019 | 12:12
Un lamentable episodio fue el que dio a conocer una joven madre de 23 años, quien hace algunos días fue víctima de un intento de violación, cuando iba con su hijo de dos años en bicicleta.
El hecho ocurrió en el sector de Rio Segundo en Córdova, Argentina, y la víctima se llamada Nadia Müller. Fue ella misma quien a través de un video publicado en su Facebook relató lo ocurrido.
Te puede interesar: Hombre condenado por violación a menor de 12 años aseguró que fue ella quien lo atacó
Nadia venía en su bicicleta cuando de sorpresa fue abordada por dos sujetos, quienes la obligaron a ir a lugar lleno de árboles para intentar violarla. “Me aparecieron dos tipos en moto, me amenazaban con que no mirara ni hiciera nada que llamara la atención porque iban a matar a mi hijo”, comenzó.
Ahí los hombres comenzaron a abusar de ella, por lo que ella se defendió de los ataques. “Intentó sacarme la remera, me rompió uno de los breteles, como no podía porque yo estaba luchando, me tiró al piso y me pedía todo el tiempo que no le mirara la cara. Se sentó arriba de mí, me bloqueó las piernas y sacó una especie de cable y me empezó a ahorcar”, aseguró.
“Sólo podía mirar a mi hijo que lloraba. Con el arma intentaron romperme el pantalón, pero no pudo terminar de sacármelo, no pudo cumplir con su objetivo de violarme”, contó en su relato.
Afortunadamente, los sujetos no pudieron concretar su ataque. Sin embargo, ahí vino lo peor. “Ya que no podemos hacerte nada, mirá lo que le hacemos a tu hijo”, le dijeron. Los atacantes lanzaron al bebé a un río que hay en el sector. La joven madre contó que pudo rescatarlo sano y con vida. “Mi hijo me abrazó muy fuerte y me dijo: ‘Mamá, te amo’”, contó.
El registro se ha viralizado en redes sociales, sumando miles de reproducciones.