La escandalosa historia de un padre que se casó con su hija: Hombre fue condenado a prisión

La joven pidió conocerlo cuando tenía 17 años. Ahí comenzó su cercana relación, hasta que la madre detectó extraños comportamientos. Fue ella quien alertó a la policía de lo que estaba ocurriendo.

Miércoles 5 de junio de 2019 | 08:58

Durante esta semana la justicia del estado de Nebraska, Estados Unidos, condenó a dos años de prisión a Travis Fieldgrove (40) por mantener relaciones y casarse con su hija (21).

Todo comenzó hace algunos años cuando Samantha Kershner, de 17 años en ese entonces, le pidió a su madre conocer a su papá, ya que no sabía quien era.

Te puede interesar: Padre e hija fueron denunciados por incesto

Ella accedió y finalmente se conocieron. Ahí comenzaron a forjar una relación de padre e hija que en una primera instancia parecía normal.

Sin embargo, la madre de la joven comenzó a darse cuenta de extraños comportamientos. Según indicaron medios locales, fue en septiembre del 2018 cuando habrían tenido su primer encuentro sexual.

Por causas que se desconocen, la mujer supo de esta información, por lo que fue de inmediato a la policía para alertar sobre lo que estaba ocurriendo.

Este papá y su hija continuaron su relación, hasta que en octubre del año pasado finalmente se casaron. Como Samantha no tenía su apellido, ni menos había sido reconocida, no tuvieron problemas para realizarlo.

Lee también: Mujer volvió a cometer incesto y ahora se casó con su hija

Tiempo después se realizaron una prueba de paternidad, la cual marcó que en un 99,9 por ciento de posibilidades era el padre.

Finalmente, Fieldgrove fue condenado y pasará dos años tras las rejas. Hasta el momento, se desconoce que pasó con la hija.