“La Huérfana” se vuelve real: Pensaron que era una niña, pero adoptaron una mujer que los intentó matar
Este matrimonio quería cumplir el sueño de ser padres y se encontraron con su peor pesadilla. Ahora están acusados de abandono, a la espera de lo que determine la justicia. “Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos”, aseguraron en una entrevista.
Miércoles 25 de septiembre de 2019 | 09:31
Un impactante caso es el que se ha dado a conocer en los últimos días, el cual da cuenta de un matrimonio que adoptó a una supuesta niña de 6 años, pero que la acusan de que los intentó asesinar.
Se trata de Kristine y Michael Barnett, quienes en el 2010 decidieron hacerse cargo de una pequeña ucraniana en Indiana, Estados Unidos, bajo el sistema de adopción.
Según relataron a Daily Mail, con el correr de los años se fueron dando cuenta de extraños comportamientos de la niña, como amenazarlos con un cuchillo mientras estaban durmiendo.
“No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados. La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ‘¿qué estás haciendo?’, y ella dijo: ‘Estoy tratando de envenenarte’”, contó Kristine al citado medio.
“Saltaba de los autos en movimiento. Manchaba los espejos con sangre. Hacía cosas que nunca podrías imaginarte que una niña pequeña hiciera”, agregó.
La niña comenzó a ser tratada por especialistas, quienes luego de varias indagaciones pudieron darse cuenta todo era una mentira, ya que se trataba de Natalia Grace, una mujer de 22 años que padecía una especia de enanismo.
“Nunca creció ni una pulgada, lo que sucedería incluso con un niño con enanismo”, explicó Michael.
Al saber de esto, la pareja abandonó a Natalia para irse a vivir a Canadá. El problema es que la supuesta menor quedó en abandono y los vecinos se percataron de esta situación, dando aviso a la policía.
Lee también: Captan a una niña dando fuerzas a su hermano después de las quimioterapias en su dura batalla contra el cáncerEl matrimonio, que actualmente vive en Canadá, está acusado es abandono y ahora están a la espera de lo que puede dictar la justicia en este caso.
Tiempo atrás se entregaron a la policía, pero lograron salir bajo fianza. "Los medios me están pintando como un abusador de niños, pero aquí no hay niños (…) Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos (…) Todos los médicos confirmaron que sufría una enfermedad psicológica grave diagnosticada solo en adultos”, declararon.
Esta historia no hace más que recordarnos lo trama de la película “La Huérfana”, donde una pareja adopta a una niña, que resulta ser una mujer de 33 años que intenta matar a su madre adoptiva para quedarse con el marido.