Lo internaron grave y le amputaron todas sus extremidades por culpa de la saliva de su propio perro
Se trata de Greg Manteufel de 48 años, quien meses atrás presentó síntomas similares a los de un resfrío, además de extraños moretones en los brazos y piernas.
Jueves 4 de octubre de 2018 | 18:35
Un terrible caso fue el que se dio a conocer en medios de todo el mundo hace algunas semanas, el cual da cuenta de un hombre que le tuvieron que amputar su nariz y sus cuatro extremidades, debido a una bacteria que contrajo por la saliva de su perro.
También te puede interesar: Grave negligencia: Se iba a ligar las trompas de Falopio, pero se las cortaron y quedó defecando por la vaginaSe trata de Greg Manteufel de 48 años, quien meses atrás presentó síntomas similares a los de un resfrío, además de extraños moretones en los brazos y piernas.
Según detalló Daily Mail, se dirigió hasta un centro asistencial Wisconsin, donde determinaron que estaba infectado con una peligrosa bacteria, la cual ya había dañado sus músculos y tejidos.
Debido a esto, los doctores tomaron la decisión de amputarle los dos brazos y piernas, además de su nariz. Fueron cerca de 10 operaciones a las que tuvo que ser sometido.
Este hombre se infectó con una bacteria llamada capnocytophaga canimorsus, la cual está presente en la boca de los perros y gatos. La enfermedad se puede transmitir mediante mordeduras o el contacto de la saliva del animal con alguna herida o corte.
A pesar del mal diagnóstico que tuvo Greg no se dio por vencido y ahora agotará todos los medios para conseguirse una prótesis y de esta manera volver a caminar.
Lo particular de esta historia, es que a pesar de que la enfermedad la contrajo por culpa de su mascota, nunca le perdió el cariño y meses después, se volvieron a encontrar.