Lo que se sabe del crimen de hombre en supermercado: Investigan vínculo con caso Ronald Ojeda

Un hombre de 35 años murió tras recibir un disparo en el estacionamiento de un supermercado el sábado, en la comuna de Independencia.

Lunes 13 de mayo de 2024 | 07:20

Las autoridades investigan el vínculo entre el asesinato de un ciudadano colombiano en Independencia y el caso de Ronald Ojeda, luego que se diera a conocer que ambos vivían en el mismo edificio.

El pasado sábado un hombre de 35 años murió tras recibir un impacto de bala en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en las calles Fermín Vivaceta con El Molino.

Ver también: Hombre es asesinado en Independencia: Víctima fue herida de bala en un estacionamiento

Si bien fue trasladado hasta el Hospital San José, la víctima falleció producto de la gravedad de las heridas.

¿Qué dijo la Fiscalía?

El fiscal ECOH Fernando García detalló que "la víctima habría recibido un impacto balístico en la zona abdominal que, en definitiva, le causa la muerte".

Afortunadamente, el lugar cuenta con "abundantes cámaras de seguridad", lo que ayudará a la investigación de la dinámica del hecho.

Además, se dio cuenta de que entre "tres y cuatro personas habrían tenido un grado de participación" en el homicidio, además de un vehículo.

Ver también: Quién es Yolvi González, presunto homicida vinculado a los crímenes de Emmanuel Sánchez y Ronald Ojeda

¿Por qué se vincula al caso de Ronald Ojeda?

De acuerdo a la investigación policial, minutos antes del crimen, la víctima habría estado en el hall de un edificio ubicado en calle El Molino, mismo lugar donde fue secuestrado el ex militar venezolano Ronald Ojeda.

El sujeto habría tenido una fuerte discusión con otro grupo de personas, que de a poco fue subiendo de tono y, en circunstancias que aún se están investigando, escapó con dirección al supermercado.

Ver también: Caso Ronald Ojeda: El peligroso prontuario de los presuntos autores del crimen del ex militar venezolano

Una vez en el recinto comercial, se produjo una balacera que terminó hiriendo de gravedad al hombre de 35 años.

El supermercado estaba en pleno horario de atención, por lo que clientes y trabajadores fueron evacuados.