Macabro crimen: Invitó a su hijo a tomar helado, luego lo mató de dos disparos e intentó suicidarse
Natalia Pereyra era funcionaria policial de Argentina. Hace un par de días la habían exonerado de sus funciones y las indagaciones indican que estaba pasando por una depresión.
Jueves 22 de noviembre de 2018 | 16:22
Un macabro crimen ha impacto a la comunidad de Monte Grande, en Argentina. Una ex funcionaria policial mató a su hijo de 10 años de dos balazos en el pecho y luego intentó suicidarse.
Según consigna Todo Noticias, Natalia Pereyra llevó al menor, que padecía Trastorno Generalizado del Desarrollo el cual afecta las aptitudes de sociabilización, a tomar un helado. Luego, regresaron a su casa, ella buscó el arma inscrita de su pareja, actual funcionario del Servicio Penintenciario Federa, y le disparó al pequeño.
Los disparos alertaron al padre del menos, quien estaba en ese momento en la casa de su madre en el mismo terreno, pero en la parte de delantera. El sujeto fue corriendo hasta su vivienda porque pensaba que habían entrado a robar, pero al ingresar se encontró con la realidad.
Hace un par de días atrás se le había notificado a la mujer que ya no pertenecía a la policía de Buenos Aires. Las primeras indagaciones indican que estaba pasando por una depresión y, a esto, se sumaban los problemas con su pareja.
Tras cometer el crimen Pereyra intentó suicidarse. Actualmente está internada en el hospital Santa María y permanece en estado de gravedad.