Nabila Rifo dolida por denuncias y ofensas en redes sociales: "Es mucho el ataque contra mí en Coyhaique"
Todo comenzó por una denuncia pública por el delito de estafa, luego de que una venta de un mueble no se pudiera realizar. "Le dije que viniera a mi casa para que ella me firme algo para que quede constancia de que yo le pagué", asegura Nabila Rifo.
Jueves 9 de enero de 2020 | 21:21
Nabila Rifo dijo estar molesta y dolida con algunos comentarios en redes sociales en su contra. Y es que en algunas plataformas la denuncian de estafa.
"Lo que más me da rabia es que yo soy ciega y no puedo ir, enfrentarlas y decirles si les debo algo a ellas. Se ponen a decir que soy estafadora, 'se ha hecho rica' y un montón de cosas. Yo no me voy a hacer rica por $300 mil", sostuvo a Cooperativa.
Lo anterior, se produjo por una denuncia pública por el delito de estafa, luego de que una venta de un mueble no se pudiera realizar. Negocio al que ahora se dedica con su pareja.
En detalle, el problema se originó cuando le falló la entrega de un living en el plazo acordado, pese a que el dinero ya se le había entregado, según contó. Eso se produjo por una problema con el traslado hacia la región de Aysén.
Lee también: Admisión 2020: Estas son las nuevas fechas de la PSUSi bien dice que en ese momento no tenía posibilidad de devolver el dinero, asegura que ya reanudó la comunicación con la persona, que también fue quien hizo la denuncia y se comprometió solucionar la situación.
"Le dije que viniera a mi casa para que ella me firme algo para que quede constancia de que yo le pagué", asegura, pero "cuando salió la noticia comenzaron los malos comentarios".
Malos comentarios que se traducen en mensajes en que la trataron de estafadora y de sacar provecho económico del ataque que sufrió en mayo de 2016 por parte de Mauricio Ortega, su ex pareja, quien está condenado a 18 años de cárcel.
Es por esto que sinceró que "lloro mucho cuando salen esos comentarios".
Lee también: Primer ministro de Canadá: "La evidencia indica que el avión fue derribado por un misil tierra-aire iraní"Incluso, reconoció que "antes me daban mis crisis y tengo clonazepam, pero no me está haciendo efecto, porque ya es mucho el ataque contra mí en Coyhaique, entonces, lo que hago ahora es irme al baño y lloro y lloro hasta que estoy totalmente desahogada y salgo".
De hecho, producto de estos malos momentos, dijo que tiene entre sus opciones abandonar Coyhaique y establecerse en Santiago, porque "allá hay mucha gente que me quiere".
"Quiero estudiar para capacitarme en mi ceguera", esto porque comentó que quiere "ir a la escuela de ciegos, quiero aprender braille, porque (actualmente) ni siquiera puedo estudiar un libro o nada".