Niña de 7 años fue asesinada por su madre y padrastro: Los crudos detalles del crimen que remece a Argentina
Según han informado los medios locales sobre este hecho ocurrido hace 5 años, la pequeña se negaba a tratarlos de “mamá” y “papá”, debido a las constantes agresiones de las que era víctima.
Miércoles 3 de abril de 2019 | 13:18
Durante esta semana, los tribunales de Argentina declararon culpable a Silvana Lafuente (37) y Pablo Verón Bisconti (35), por el homicidio de su hija de 7 años, Prisila Leguiza.
El hecho ocurrió en el 2014 pero recién ahora, la madre y el padrastro de la víctima son sindicados como los autores materiales de este delito.
Te puede interesar: Leyó extraño chat en celular de sus hijos y la mamá descubrió que eran abusados sexualmente por vecinoLos medios trasandinos, como TN, han dado a conocer detalles de este crudo crimen, los cuales indican que luego de que fuera asesinada, los culpables pusieron el cuerpo de la menor en una parrilla. Posteriormente, trasladaron los restos en un coche, para luego lanzarlos a un riachuelo.
Es por esto que ahora son responsables del delito de homicidio agravado por el vínculo, premeditación, ensañamiento y alevosía.
Lee también: Peritajes respaldan las sospechas por muerte de Sophie: Su padre arriesga más de 40 años de cárcelOtro elemento que se conoció ahora es que la víctima no los habría tratado de “papá” y “mamá”, debido a los constantes maltratos que recibía.
En los próximos días, se conocerá la sentencia para esta pareja. La fiscalía que lleva la causa, está pidiendo cadena perpetua.