Niña que estaba desaparecida fue hallada muerta en una bolsa y oculta entre dos paredes
Por este caso, que ha conmocionado a Argentina, se encuentran detenidos los tíos de la menor quienes habían participado de su búsqueda.
Viernes 19 de octubre de 2018 | 09:08
Una niña de 10 años identificada como Sheila Alejandra Ayala, fue encontrada muerta desnuda en una bolsa y en un hueco de dos paredes en un sector cercano a la casa de sus tíos, en la localidad de San Miguel, Argentina.
El caso ha conmocionado al país trasandino desde la desaparición de la menor el 14 de octubre. Desde entonces se había desplegado un amplio operativo en su búsqueda en la que participaron sus tíos.
De acuerdo a lo que publica Todo Noticias, su tía Leonela Ayala,en los días de la búsqueda, había dicho que "es una nena, no es un juguete" y había manifestado que se trataría de una venganza en contra de su hermano.
Pero tras el hallazgo del cuerpo en la noche del jueves realizado por un perro rastreador de la policía, fueron detenidos los tíos como sospechosos del caso, tras encontrarse algunas evidencias en el departamento.
Según la prensa argentina, los imputados dijeron a la policía que "tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó”.
Si bien la autopsia se realizaría dentro de esta jornada, los informes preliminares apuntan a que habría sido ahorcada con una sábana blanca con dibujos infantiles y que habría muerto el mismo día de su desaparición.
Te puede interesar: Parricidio: Mujer asesinó a su hijo tras propinarle diversas heridas cortantes