Niño de 4 años murió tras tragarse un gancho de una corchetera
El pequeño tuvo fiebre, pero le recetaron un medicamento para bajar la temperatura. Sin embargo, a las horas de dormirse, fue encontrado sin vida. Desde la policía argentina pidieron que el cuerpo sea examinado por un médico forense.
Martes 27 de agosto de 2019 | 14:00
Un niño de cuatro años murió luego contraer una infección por la ingesta de un gancho metálico que se ocupan en las corcheteras.
El hecho ocurrió en Neuquén, Argentina. Según informa Crónica, el pequeño había presentado fiebre, pero en la consulta médica le dieron un medicamento para bajar la temperatura.
Durante el sábado, el pequeño se durmió a las 20:00 horas, pero a eso de las 22:00 su madre lo fue a ver y estaba sin signos vitales.
Inmediatamente, los padres lo llevaron hasta el hospital de Cutral Co, pero no lo pudieron reanimar.
“Se solicitó que el cuerpo sea examinado por un médico forense”, afirmó el comisario Ariel Castillo. No obstante, se comprobó que el menor tenía una “sepsia provocada por una lesión perforante por un cuerpo extraño”.
Lee también: Captan a niño de 5 años manejando un auto: Salió a buscar a sus papás y atropelló a un familiarLas indagaciones que realizaron establecieron que había una presencia de un gancho que utilizan las corcheteras y que el niño había ingerido sin que sus padres lo supieran.
La infección que le provocó el objeto hizo que le diera fiebre y que, posteriormente, falleciera.