No lo pensó dos veces: Hombre mató de un balazo en la cabeza a delincuente que entró a robar a su casa
El hecho ocurrió la noche de este sábado cuando tres sujetos entraron a una vivienda. Su dueño notó la presencia de los antisociales, sacó su arma y disparó, terminando con la vida de uno de ellos.
Lunes 15 de abril de 2019 | 18:32
Un hombre de 44 años mató a un delincuente de un balazo luego de que entrara a robar a su vivienda.
El hecho ocurrió este sábado en la ciudad de Mendoza, Argentina, cuando Natanel Brisset (28) entró a robar a una vivienda. Fue en ese momento que el dueño de casa notó la presencia de tres desconocidos, según constató Clarín.
Lee también: Mujer terminó detenida tras golpear reiteradamente a su esposo: Le preguntó si era bonita y él no contestóEl hombre no lo pensó dos veces y sacó su arma debidamente inscrita y atacó a los delincuentes donde solo dos lograron huir del lugar sin robar nada.
Sin embargo, Natanel recibió una de las balas que impactó en su rostro y cayó al piso a 15 metros, falleciendo horas más tarde en el hospital.
Tras lo ocurrido, el dueño de la vivienda puso a disposición los documentos acreditando que el arma utilizada era de su propiedad.
En tanto, el sujeto de 28 años fue rápidamente identificado y tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y un pasado carcelario.
Finalmente el dueño de la vivienda quedó libre por "legítima defensa".