No podía olvidarlo: Mujer fue condenada a pena de cárcel por acosar a su ex pareja durante 11 años
La mujer redactó una lista de 21 artículos que ella llamó "contrato de amor", que estipulaba, entre otras condiciones, que su ex devolviera sus llamadas dentro de los 15 minutos.
Viernes 23 de noviembre de 2018 | 17:55
Una insólita historia fue la que una despechada mujer protagonizó durante 11 años, acosando constantemente a su pareja, quien incluso, llegó a pesar en el suicidio.
Te puede interesar: Declaran culpable de femicidio a esposo que asfixió y luego estranguló a su ex pareja
Un tribunal en la localidad de Brighton (Reino Unido) sentenció a la enamorada a cuatro años de prisión tras haber acosado en el transcurso de más de una década a un ex novio, según informó The Telegraph.
This case was plainly too serious to be dealt with by Magistrates - D got 4 years. Yet they kept it for trial & committed for sentence. This is how the government is reducing our fees, it doesn’t matter what “scheme” they put us on. cc. @TheCriminalBar https://t.co/TspEccOQJY— CrimeGirl (@CrimeGirI) November 23, 2018
Lina Tantash, una irlandesa de ascendencia jordana, envío miles de mensajes de texto y realizó hasta 40 llamadas diarias al lugar de trabajo del hombre, en ocasiones fingiendo diversos acentos para no ser reconocida por la recepción, además de aparecer de sorpresa en la puerta de su casa.
La mujer redactó una lista de 21 artículos que ella llamó "contrato de amor", que estipulaba, entre otras condiciones, que devolviera sus llamadas dentro de los 15 minutos, "sea amable", admitiera que ambos estaban en una relación y se casara con ella en el transcurso de un año.
Te puede interesar: Desarman una banda que vendía condones reciclados: Tenían hongos, parches y agujeros
Según informó la cadena de noticias RT, lejos de renunciar a su amado, Tantash recurrió a los servicios de un detective privado y ofreció una recompensa de 1.500 libras esterlinas (casi 2.000 dólares) en Facebook para averiguar su paradero y, tras obtener esa información, se trasladó a Croydon, un municipio inglés ubicado a unos 70 kilómetros de Brighton.
A pesar de mostrar arrepentimiento durante el juicio y alegar un trastorno mental, Tantash fue condenada a prisión por la corte, que también dictó una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a su inolvidable amado.