Pareja salió de fiesta por 4 días y dejó a sus mellizos de 4 meses encerrados: Uno murió
Pese a las medidas de distanciamiento, estos padres salieron a juntarse con amigos y les dijeron que sus hijos estaban internados en un hospital por coronavirus. La realidad era otra, ya que no estaban bajo ningún cuidado.
Miércoles 10 de junio de 2020 | 09:20
Un lamentable hecho quedó al descubierto durante esta semana en Rusia, específicamente en la ciudad de Kamchatka.
Una joven pareja fue detenida por abandonar por 4 días a sus mellizos de apenas 4 meses, para irse de fiesta con sus amigos.
Estos padres dejaron a los bebés encerrados en su casa para ir a beber con otras personas, pese a las medidas de aislamiento que existen.
La joven pareja le dijo a sus amigos que los bebés estaban internados en el hospital por coronavirus y por eso podían salir. Pero la realidad era otra.
"En el transcurso de todo este tiempo no alimentaron a los niños ni le pidieron a nadie que los cuidara (…) los sometieron a tener hambre, no cuidaron su higiene, y los dejaron en un estado de real peligro", declaró una fuente de la investigación a Daily Star.
Los pequeños fueron encontrados por la abuela, quien de inmediato los trasladó hasta un hospital. Se intentó comunicar con los padres, pero no pudo, por lo que llamó a la policía.
Debido al abandono, uno de los bebés falleció, mientras que el otro se encuentra grave. Ahora, los padres están detenidos y acusados de asesinato,