Pastor sacrificó un chivo en plena misa para "recrear la pasión y muerte de Jesús"
Uno de los asistentes captó cómo el religioso degolló y crucificó al animal en medio de una ceremonia de Pentecostés en Honduras. Tras el repudio que generó el hecho por parte de grupos animalistas, el pastor evangélico se disculpó.
Miércoles 11 de septiembre de 2019 | 08:34
Impacto causó un video que muestra cómo el pastor evangélico René Henríquez sacrificó a un chivo, en medio de una misa de Pentecostés, en su Ministerio MIEL, ubicado en el municipio San Marcos, Ocotepeque, en Honduras.
El religioso señaló que el animal no sabía que lo llevaban al matadero, como una forma de recordar la pasión y muerte de Jesús en la cruz.
Lee también: Hace 4 días desapareció: Denuncian que mujer abandonó a su guagua y la dejó en casa que arrendaba"A Jesús lo llevaron a la cruz del Calvario, al matadero, y él no dijo nada. Siguió los patrones", dijo Henríquez antes de alzar un cuchillo y sacrificar al chivo, mientras los presentes recitaban cánticos religiosos.
Tras el acto, el pastor terminó con su ropa manchada con sangre, la que él mismo se untó.
Ante el repudio que generó el hecho, el pastor Henríquez pidió disculpas en un video que compartió a través de redes sociales.