“Peleé con la Dania y la maté”: Padre envió macabro mensaje tras asesinar a su hija en Pedro Aguirre Cerda

Luego de dar muerte a su hija tras una presunta discusión, Pedro Alberto Correa Ambiado, de 60 años, envió un WhatsApp a la madre y a la hermana de la víctima. Hasta hoy no se sabe de su paradero.

Martes 24 de septiembre de 2024 | 17:00

Fue el pasado miércoles 18 de septiembre cuando, en plena celebración de Fiestas Patrias, un macabro crimen remeció a la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Se trata del parricidio de Dania Correa, de 24 años, quien murió en manos de su propio padre, Pedro Alberto Correa Ambiado, tras una presunta discusión.

Luego del cruento homicidio, el hombre de 60 años dejó un mensaje a su familia donde confesó ser el autor de la muerte de su hija: “Tengo que contarte algo súper triste. Peleé con la Dania y la maté”.

Ver también: La desgarradora reacción de padre al saber que sus hijos son acusados de intentar asesinarlo

Los mensajes que envió por WhatsApp el parricida

Así lo reveló 24 Horas, mismo medio que aseguró que fue la hermana de Dania quien recibió el mensaje el mismo día del suceso. Sin embargo, aquel no fue el escrito que dejó el homicida.

“Voy donde los chiquillos y vuelvo. Espérame para que tomemos té”, fue el otro texto que Correa Ambiado habría enviado pero, esta vez, a la madre de la víctima.

Lo anterior, consignó el sitio, fue enviado cuando ya había matado a su hijo. Desde ese día que no hay información sobre el paradero del hombre.

Ver también: El desgarrador relato de jubilada a la que robaron $28 millones afuera del banco en El Bosque

PDI trabaja intensamente para dar con su paradero

“De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados, el imputado habría sostenido una discusión al interior del inmueble que ambos habitaban y luego de esto, agredió a su hija, causándole en definitiva, la muerte”, informó el comisario de la PDI, Ángel Jaque.

De momento, la institución trabaja intensamente a lo largo del país para dar con su ubicación. La investigación ha incluido la revisión de cámaras de seguridad, entre otras acciones. Los amigos de Dania, en tanto, han iniciado una campaña en busca de justicia para la joven.