Psíquico se suma a la búsqueda de joven extraviada en Chiguayante y señala cuál podría ser su paradero
La familia desconoce lo que sucedió con la joven de 21 años, que salió el martes de su casa y nunca regresó. Este domingo 120 personas trabajan en su búsqueda.
Domingo 30 de septiembre de 2018 | 17:39
Este domingo comenzó la quinta jornada de labores de búsqueda de la joven que permanece extraviada desde el martes en Chiguayante.
Son 120 las personas que participan de las faenas, a las que se sumó el psíquico Ismael Torres, quien hace 18 años colabora con las policías.
🚨Comenzando las labores y objetivos para el día de hoy.. #Chiguayante, hoy nos apoyan de igual forma @DefensaCivilCL filial coronel #somosongsarbiobio pic.twitter.com/dVZmxHhQvw— OngSar_BioBio (@ong_sarbiobio) September 30, 2018
Según consigna Cooperativa, Torres afirmó que "ella está en el agua. Lo que pasa es que yo al tocar la fotografía me muestra donde ella está, alrededor, todo lo que la circunda, ya sea agua, islotes, entonces en la mañana yo me encontraba en un islote, veía un poco de agua y se veían dos techos separados, y me coinciden con los techos que están ahí".
"Las coincidencias de las casas que vimos denante desde el bote, son dos casas separadas, de un solo piso, el material -del techo- es zinc", agregó.
Si tienes nuevos antecedentes que aportar sobre Tamara Zurita Ortega, extraviada en #Chiguayante, puedes entregar esos datos en cualquiera de nuestros cuarteles o directamente con nuestros #detectives #PDI #85AñosInvestigando #BH #Concepción #134 pic.twitter.com/orOmLbBMzP— PDI DEL BÍO BÍO (@PDI_BIOBIO) September 30, 2018
La desaparición
Tamara Zurita (21) salió el día martes 25 de septiembre de su casas a leer un libro al parque Borde Río, de los Altos de Chiguayante, junto al río Bío Bío. Ahí se reuniría con un amigo, pero el encuentro no se concretó, y cuando el joven llegó al lugar, Tamara ya había desaparecido.
Desde ese día han surgido diversas informaciones respecto al caso, como que la joven contaría con información que podría destrozar a su mamá.