Se fue de compras y dejó a su hija encerrada en el auto
La menor de sólo cuatro años se encontraba con las ventanas arriba y el auto estacionado al sol.
Viernes 28 de diciembre de 2018 | 08:51
Indignación provoca en Argentina el caso de una mujer que dejó a su hija encerrada en el auto para irse de compras en el barrio porteño de Palermo, conocido por los outlets del sector.
Según relata "Crónica", la mujer habría dejado a su hija de cuatro años dentro del vehículo al sol y con los vidrios arriba.
Lee también: Asegura venir del futuro: Noah y su predicción para el 2019 que respalda la existencia de los ovnisUn vecino del sector llamó a la policía al darse cuenta de lo sucedido. Al llegar, uno de los efectivos decidió romper el vidrio para poder sacar a la pequeña del interior del auto.
Al volver de compras la madre de la menor desató su furia contra el personal policial quienes explicaron el por qué de la drástica decisión.
Lee también: Conoce a Lil Mayo, el truculento alien con millones de seguidores en Instagram"El secretario del Juzgado porteño N° 55, Federico Fox, ordenó la detención de la mujer (cuyos datos filiatorios no fueron aportados por la justicia) bajo la carátula de 'averiguación de lesiones', y por eso, fue conducida a la comisaría N° 14", comenta el medio.