Sujeto en estado de ebriedad mató a su esposa en su cumpleaños porque no le pasó las llaves del auto
El hombre, además, les disparó a los dueños del domicilio ubicado en Misisipi, Estados Unidos. Dos invitadas se encerraron en una habitación con el hijo de la pareja.
Lunes 11 de marzo de 2019 | 13:28
En toda una tragedia terminó el cumpleaños de Marlee Jones Barnhill (27). La joven estaba celebrando con sus seres queridos en la casa de unos amigos en Misisipi, Estados Unidos.
Todo iba bien hasta que Michael, esposo de Marlee, se emborrachó y comenzó a molestar a algunos invitados.
Según New York Daily News, los asistentes le pidieron que se calmara y que dejara de beber alcohol, pero estos gestos determinaron que el hombre se pusiera más agresivo.
Por lo mismo, decidió irse de la casa y le pidió a Marlee que le pasara las llaves del auto, no obstante, la joven decidió no hacerlo porque él estaba en estado de ebriedad.
Lee también: Adolescente muere al recibir puñalada en el ojo tras pelea por un browniePosteriormente, el hombre fue hasta el vehículo, volvió a lo minutos y cuando ingresó a la vivienda se acercó a su esposa y le disparó.
Luego, se dirigió hasta donde estaban los dueños de casa, Brooks y Jim, y también les disparó.
En medio del caos, dos mujeres se encerraron en un dormitorio del segundo piso con el hijo de la pareja.
Lee también: Mujer mató a su marido cuando fue sorprendido violando a su hija en ArgentinaMarlee y Jim murieron en el lugar, mientras que Brooks fue trasladada de urgencias a un hospital, donde finalmente falleció.
Michael fue detenido tras una lucha con los oficiales que llegaron hasta el lugar. Está acusado de tres homicidios y de dos cargos de intento de asesinato contra otros invitados.