Sujeto entró a robar a una casa y fue atacado por pitbulls: Perdió una pierna y parte de una oreja
La dueña de los perros enfrentará cargos por lesiones. Esta decisión fue criticada por los vecinos de la mujer.
Viernes 7 de junio de 2019 | 07:59
Un sujeto ingresó a robar a una vivienda en Buenos Aires, Argentina, sufrió un ataque de dos perros pitbulls que eran de la propiedad de la dueña de la casa.
Según informa Clarín, los vecinos del sector alertaron a la policía tras escuchar los gritos del hombre y los ladridos de los canes.
Cuando se acercaron al lugar, indicaron que el delincuente estaba en el suelo con heridas en su rostro, brazos y piernas.
Tras el ataque, el sujeto fue trasladado a un centro asistencial, donde le amputaron su pierna y parte de su oreja por la gravedad de las heridas.
Lee también: Hospital realizó aborto a menor de 14 años que fue violada, pero el bebé nació vivoEn el ámbito judicial, fue formalizado por violación de morada, sin embargo, la dueña de los perros también enfrentará cargos, en su caso, por lesiones.
Los vecinos de la mujer criticaron la medida, puesto que, a su juicio, la persona que cometió el delito fue el hombre.
"Los perros son las mascotas de la señora. La gente pasa y los toca, no son agresivos. Hay un colegio a la vuelta y los chicos los tocan, los perros no son malos. Nunca tuve conocimiento que hayan atacado a alguien", aseguró uno de ellos.