Tigresa sufre convulsiones en medio de un espectáculo circense y su domador pide que le lancen agua

Tras recibir tres cubetas en su cabeza, el animal logró reaccionar. Antes su entrenador había usado su látigo para hacerla entrar en sí.

Lunes 24 de septiembre de 2018 | 17:25

Las imágenes captadas por un espectador de un show circense en Rusia han dado vuelta al mundo sumando una serie de críticas para aquellos espectáculos que aún incluyen animales en sus números.

Según informó la agencia de noticias RT, una tigresa perdió la conciencia y sufrió un ataque de convulsiones en mitad de un show que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en un circo en la ciudad rusa de Magnitogorsk.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=198&v=7ZGHBJAM-Ss

Todo se produjo cuando el felino saltó tres aros de fuego, momento en que, tras tocar piso con sus patas, comenzó a tener a todas luces un ataque, debido a las convulsiones y la rigidez que presentaba su cuerpo.

Al verlo lo que esta sucediendo, el domador se acercó al animal para tocarlo varias veces con una vara de acero, para luego arrastrarla por la cola, mientras ordenaba a sus asistentes que trajeran los baldes con agua.

La tigresa recobró la conciencia únicamente después del tercer cubo de agua derramado sobre ella, mientras que algunos espectadores criticaron el proceder del domador y del circo, llamando a no pagar por este tipo de espectáculos.