Tío del furgón se habría vestido de payaso para atraer a los menores y llevarlos a su casa
Hasta el momento hay 11 casos contabilizados. A pesar de esto, el conductor niega todas las acusaciones en su contra.
Viernes 12 de abril de 2019 | 11:01
Impacto ha causado el caso que involucra a un tío del furgón y un auxiliar de la escuela de leguaje J.J. Pérez, en Cerro Navia, los cuales fueron denunciados por abuso sexual.
Todo quedó al descubierto durante el fin de semana, cuando uno de los pequeños pudo identificar la casa del acusado, donde indicó que ahí se celebraban los cumpleaños.
Te puede interesar: “Violadores”: Tío del furgón y auxiliar fueron denunciados por abuso sexual y apoderados los funaronLa situación alertó de inmediato a los padres de los menores de entre 3 y 4 años que asisten hasta esta escuela. Hasta el momento hay 11 denuncias en su contra.
En la jornada de este jueves, decenas de apoderados llegaron hasta el establecimiento para manifestarse en contra de la dirección, ya que hasta el momento no han entregados explicaciones. Cabe mencionar que ambos acusados son funcionarios contratados por la escuela.
Producto de la ira y desesperación de estos padres, fue necesaria la presencia de personal de FF.EE. para poder calmar los ánimos. Aún así, destruyeron y rayaron el furgón, que se encontraba estacionado.
Lee también: 22 años de cárcel arriesga hombre que abusó de hijastra: La violó desde los 9 hasta los 17 añosLa fiscal Marcia Arancibia, de la Fiscalía Centro Norte, conversó con Biobío, donde entregó detalles de las técnicas que habría utilizado para poder cautivar a los menores y así, abusar de ellos.
El conductor del furgón se habría desviado en el trayecto en varias oportunidades para llevarlos hasta su casa. En el lugar, el acusado se habría vestido de payaso para poder llevar a cabo los actos de connotación sexual.
El involucrado en estos hechos ya prestó declaración y negó todas las acusaciones.