“Yo no le hice nada”: Le dieron feroz paliza a hombre que apoyó su cuerpo sobre el de una vendedora
La golpiza fue transmitida en vivo por varios canales de televisión que habían llegado al lugar para dar cobertura al hecho.
Viernes 28 de septiembre de 2018 | 12:54
Un abusador en Argentina casi fue linchado por los vecinos de un kiosko en la localidad de Lomas del Mirador en la provincia de Buenos Aires.
Anteriormente el sujeto había aprovechado la oportunidad para apoyar su zona genital contra el trasero de la vendedora del lugar, que estaba tratando de alcanzar un producto que el sujeto le había pedido.
Indignante lo que sufrió Roxana, una kiosquera de Lomas del Mirador. Un cliente abusó de ella. La imagen lo dice todo. Ya está denunciado y a la espera de la actuación de la justicia pic.twitter.com/xPpYdAq91g— German Monaco (@GermanMonaco) September 28, 2018
Tras consumar el acto, la mujer se dio vuelta y le dio una cachetada, instante en que el hombre se retiró del local tranquilamente, según informó el diario Clarín.
Tan afectada quedó la joven de 28 años después del abuso que decidió hacer público el caso a través de un video captado por la cámara de seguridad del local comercial.
Detienen al hombre que abuso de una kiosquera en Lomas del Mirador. El episodio quedó grabado. Insólita defensa del acusado: "sólo la apoyé" pic.twitter.com/cYgf3pSrht— Central De Noticias (@Charlygonza_07) September 28, 2018
Por eso, canales de televisión trasandinos se habían trasladado hasta el lugar del repudiable hecho cuando, con total sorpresa, vieron que el responsable del abuso había regresado para comprar.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=0tHmhPg5aPQ
Tras ser reconocido por los transeúntes, fue duramente increpado verbalmente y luego recibió una paliza que fue transmitida en vivo por varios canales argentinos.
"Yo no le hice nada. No me arrepiento. Solamente la apoyé y nada más. Está todo grabado. Tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas", alcanzó a decir el acusado, que terminó golpeado en el piso, con la nariz rota y sin anteojos.